Neumáticos | El Teleinformativo de la Ruta del Neumático 2013, ya disponible

Teleinformativo Ruta del Neumático 2013
Teleinformativo Ruta del Neumático 2013

Ya está disponible el Teleinformativo de InfoCap Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2013. En el vídeo, conocerás los principales datos del mercado del neumático correspondientes al ejercicio 2012, incluidos en la Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2013.

El sector del neumático es uno de los grandes damnificados por la crisis, con una caída récord del 19% en facturación en el segmento consumer, aunque en vehículo industrial el dato es peor, el 24% de descenso respecto al año anterior.

En volumen, la crisis también se ha dejado notar y, desde su inicio en 2007, el mercado registra casi cuatro millones de cubiertas menos, es decir, un descenso acumulado en cinco años del 22%.

Los conductores cada vez retrasan más los cambios de neumáticos. En 2012 aumentó el retraso más del 2% hasta los 43.000 kilómetros. La pérdida de poder adquisitivo no sólo implica una disminución de visitas al taller, sino también la búsqueda de canales más económicos (como internet) por parte de los clientes, así como un aumento de las ofertas y promociones por parte de los talleres multimarca y marquistas.

Estos y otros contenidos más están disponibles en la Ruta del Neumático y la Mecánica Rápida 2013. Para adquirir ya tu ejemplar, contacta con InfoCap (91 360 31 73 o infocap@infocap.es).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña