Neumáticos | Teixeira (ContiTrade): "En las dificultades es cuando las oportunidades se hacen realidad"

Convención anual de ContiTrade
Convención anual de ContiTrade

ContiTrade, la filial de Grupo Continental responsable de las redes BestDrive y ContiTrade Taller Asociado, ha hecho balance de 2012 en su convención anual, celebrada en Toledo.

Durante las dos jornadas de reunión, ContiTrade repasó el desarrollo y expansión de la red durante el año pasado y presentó las novedades para 2013 en cuanto a productos y servicios, marketing, formación, etc.

El director general de ContiTrade España, Pedro Teixeira, quiso transmitir a los asistentes que "es en estos momentos difíciles cuando, con tesón, las oportunidades se convierten en realidades". Teixeira también agradeció a los presentes todo su esfuerzo y trabajo en la apuesta por esta nueva red.

La cita también contó con la presencia de Bernhard Vogel, director de ContiTrade para la región Sur/Oeste de Europa, y de Jon Ander García, director general de Continental Tires España.

En la actualidad, BestDrive cuenta con 67 talleres abanderados en España, mientras que ContiTrade Taller Asociado tiene 130 centros.

Continental apuesta por estas dos enseñas, estrategia que supone en la práctica la desaparición su anterior red, Pneus Expert, cuyos centros han pasado a engrosar, en la mayoría de los casos, las filas de BestDrive o ContiTrade Taller Asociado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña