65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Seguridad y control, claves de la nueva campaña de GT Radial

Publicado: 31/05/2013 ·13:22
Actualizado: 31/05/2013 · 13:22
  • Nueva campaña de GT Radial

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La marca de neumáticos GT Radial, distribuida por Tiresur en exclusiva para España y Portugal, ha diseñado una nueva campaña para reforzar su imagen entre los conductores y aportar valor añadido a los talleres que trabajan con ella.

La campaña se centra en la seguridad y el control durante la conducción como elementos principales y se desarrollará durante el segundo cuatrimestre de 2013.

Bajo el lema “Siente la seguridad en tus manos”, la nueva creatividad estará presente a través de inserciones en medios impresos, vallas exteriores y banners en internet dirigidos a público de España y Portugal.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Driver busca ideas brillantes en Facebook
Grupo Total introduce el regateo en su tienda de neumáticos online
Marcar como fuente
preferida en Google