Neumáticos | Salvador Pérez Lucena, nuevo director comercial de Insa Turbo

Con experiencia en el mercado de la distribución de neumáticos, dentro del Grupo Soledad también ha sido director de la red de talleres.

Salvador Pérez Lucena, nuevo director comercial de Insa Turbo
Salvador Pérez Lucena, nuevo director comercial de Insa Turbo

Insa Turbo ha nombrado a Salvador Pérez Lucena director comercial de la compañía. Desde su nuevo puesto, Pérez desempeñará la labor al frente de la gestión y estrategia comercial de la marca, compaginándola con la dirección comercial de Mezclas del Caucho y Cauchos Verdú, todas empresas pertenecientes a Grupo Soledad.

Este nombramiento, según el grupo, "se realiza con el fin de revitalizar la empresa de neumáticos reciclados y así alcanzar nuevos objetivos de posicionamiento y expansión en el sector, tanto a nivel nacional como internacional".

Pérez Lucena, ex director de la red de talleres de Grupo Soledad, es un profesional con una dilatada trayectoria en el mercado de la distribución de neumáticos, tanto a nivel nacional como internacional. Su experiencia en el sector, junto a sus conocimientos y su profesionalidad, unidas a su capacidad de mando, demostrada en sus anteriores funciones han sido las razones por las cuales ha sido elegido para dirigir este nuevo proyecto.

Asimismo, mediante este nombramiento, Insa Turbo continua con sus políticas de desarrollo de protocolo familiar, manteniendo su espíritu emprendedor, mediante el cual llevan más de 25 años cerrando el círculo del neumático.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña