Neumáticos | Rodi lanza su nueva plataforma e-commerce

Destinada a facilitar los trabajos de mantenimiento, el internauta puede comprar online un plan de mantenimiento para su vehículo.

Plataforma online de Rodi Motor Services
Plataforma online de Rodi Motor Services

Rodi Motor Services acaba de presentar su nueva plataforma digital www.rodi.es. El nuevo portal comercial nace con la visión de conectar al usuario con los servicios de su taller de confianza. Gracias a esta plataforma el cliente puede comprar un cambio de neumáticos o tramitar la próxima revisión del coche de forma 100% online.

Un ejemplo del potencial de esta nueva herramienta es su novedoso “asistente de revisiones” capaz de detectar el vehículo a través de su matrícula y aconsejar sobre el plan de mantenimiento más adecuado para el automóvil.

Otra acción llevada a cabo por Rodi con la intención de aumentar el registro de clientes, es un vídeo promocional en el que los pilotos Álex y Marc Márquez demuestran su “conexión” bajo el mando del mentalista Javier Luxor.  El resultado del experimento ha demostrado una asombrosa conexión entre los hermanos Márquez. El vídeo completo de la prueba a continuación:

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña