Neumáticos | Rodi Motor Services se vuelca en el mundo online

Renovación completa de su página web, adaptada a la nueva imagen de la red, y compatible con los diferentes dispositivos móviles.

Rodi Motor Services se vuelca en el mundo online
Rodi Motor Services se vuelca en el mundo online

Nueva web de Rodi Motor Services
Nueva web de Rodi Motor Services

Nueva imagen, nuevo nombre...y nueva web. Rodi Motor Services acaba de renovar su sitio en Internet como una actuación vinculada al proceso que concluirá a finales de 2016 con la total renovación de todos los centros de la red para adaptarlos a los nuevos requerimientos.

De esta forma, la enseña da un salto tecnológico con una una web compatible con PC, móvil y tabletas, en la que se quiere remarcar su vocación de servicio en mecánica integral, mantenimiento y diagnosis del vehículo.

Con esta completa renovación, Rodi Motor Service dota a su sitio en Internet de una mayor funcionalidad y simplicidad para el usuario final, transmitiendo de forma clara y simple todo su directorio de servicios de mecánica integral, mantenimiento y diagnosis del automóvil.

En su renovada web se presentan unificadas todas las redes sociales donde la empresa esta posicionada, que se quieren desarrollar y potenciar este mismo año, y se integra también la imagen del campeón del mundo de moto GP, Marc Márquez, de quien Rodi Motor Services es patrocinador.

La web incluye asimismo un módulo de presupuestos online de todos los servicios que Rodi Motor Services ofrece. Esto hará que el cliente pueda interactuar con los talleres de forma más fácil. La empresa ya está preparando asimismo un nuevo módulo de tienda online, para que el cliente pueda realizar directamente sus compras.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña