Neumáticos | Pneus Expert apuesta por la diversificación en 2011

XIV Congreso de Pneus Expert
XIV Congreso de Pneus Expert

Pneus Expert, la red de talleres de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental, sigue apostando en 2011 por la diversificación. Bajo el lema ‘One Shop Stop’, cada taller ofrece a los usuarios una asistencia integral a través de su gama de servicios, para conseguir una mayor fidelización. La red también quiere mejorar a lo largo del año su imagen de marca, adecuando los talleres a su estética corporativa.

Estas fueron las principales ideas que se presentaron en la XIV convención de Pneus Expert, celebrada entre el 15 y 17 de enero en Sanxenxo (Pontevedra), a la que acudieron 160 representantes de los 138 puntos de venta con los que cuenta la red en España.

En la cita también estuvieron presentes el director general de Continental Tires España y Portugal, Jon Ander García, y el nuevo director general de Pneus Expert, José Luis de la Fuente, que aprovechó la convención para recordar a sus franquiciados que, en tiempos de crisis, es necesario mantener la ilusión y el tesón para superar la mala coyuntura económica.

La presentación de novedades de productos, campañas y publicidad en 2011, así como las condiciones comerciales y de renting para los franquiciados también formaron parte de la agenda del encuentro.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña