Neumáticos | Pirelli premia a sus mejores proveedores

Entre los galardonados se encuentran desde empresas de materias primas hasta otras de software o gestión de personal.

Premios Pirelli
Premios Pirelli

Pirelli ha galardonado a sus mejores proveedores del año 2013 en reconocimiento por su labor. Así, en la tercera edición de estos premios, Pirelli ha seleccionado a nueve de sus proveedores como los mejores del año. De los nueve premiados, ocho son europeos y han sido seleccionados por “su sostenibilidad, calidad, nivel de servicio e innovación”.

Entre los galardonados hay empresas de todo tipo, desde productores de caucho natural a empresas especializadas en capacitación de personal o mejora de software. “Hay una fuerte presencia de compañías europeas entre los ganadores”, ha señalado el director de compras de la compañía italiana, Luigi Staccoli, “hemos querido reconocer tanto a nuestros proveedores tradicionales de materias primas como a otras empresas”, añadió.

“Esto pone de relieve que existe una gran variedad de personas involucradas en el éxito de nuestra empresa”, recalcó el responsable de compras. Este departamento de Pirelli emplea a 135 trabajadores que escogen cada año cerca de 12.000 proveedores. Entre los galardonados hay empresas como PT Kirana Megatara o Styron, de cauchos, o Core Consulting, de consultoría y formación.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña