Neumáticos | PZero, la gama deportiva de Pirelli

Pirelli P Zero
Pirelli P Zero

PZero, la familia de neumáticos de altas prestaciones de Pirelli. Esta gama de cubiertas, destinada a deportivos, nace de la experiencia de la marca en las competiciones deportivas.

PZero es el producto insignia de la familia. Aúna espíritu deportivo, confort y seguridad. Está disponible en casi 130 medidas, con la serie técnica de /50 a /25 y con unos diámetros nominales de la llanta de 17 a 21 pulgadas.

Por su parte, PZero Corsa System es el más deportivo de la gama en carretera. Ofrece gran estabilidad, incluso en altas velocidades y en curva, facilitando su uso en circuito. Ese modelo se ofrece para medidas de llanta 18, 19 y 20 pulgadas.

Mientras, PZero Trofeo es el neumático de carreras ultra rebajado para pista, homologado para su uso en carretera. Se trata de la evolución más extrema de las cubiertas deportivas. Responde con precisión al volante y garantiza un agarre máximo y control perfecto. Disponible en diámetros de 17 a 20 pulgadas.

Por último, PZero Silver, el primer neumático de súper altas prestaciones (UHP) para berlinas deportivas y coupés, fue presentado el pasado 10 de febrero en Jerez. Gracias a la experiencia adquirida en Fórmula 1, Silver ofrece mayor durabilidad y mantiene las prestaciones de la gama PZero para llantas 19 y 20 pulgadas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña