Neumáticos | Omnia Motor estrena instalaciones en Burgos

Omnia Motor, la red de talleres propiedad de Pirelli Neumáticos, integrada desde enero de 2011 en Driver, cuenta con nuevas instalaciones en Burgos, con un centro que sustituye a otro taller en la misma ciudad castellano-leonesa y que se encuentra ubicado en uno de los principales accesos a la localidad, junto a la carretera Nacional I.

El amplio local (800 metros cuadrados) destaca por ser un espacio diáfano y luminoso. En su interior se comercializan neumáticos y servicios para el mantenimiento de vehículos de turismo, SUV, furgonetas, agrícola, vehículo industrial y motocicletas, y cuenta con un agradable y confortable espacio de atención al público.

Al igual que el resto de talleres de Omnia Motor, el nuevo punto de venta ha sido identificado siguiendo las normas de estilo de Driver, resultando un funcional espacio en el que la “calidad de servicio se hace evidente en todos los rincones”.

La apertura del taller se celebró oficialmente con un evento al que acudieron cerca de 200 clientes del punto de venta, con la presencia y apoyo de los máximos responsables de Omnia Motor. Su director general, Juan Carlos Coderch, afirmó: “Con esta inauguración, que suma una estructura de 26 talleres en España, Omnia Motor refuerza su imagen y posición como asociado Driver, compañía con la que compartimos no sólo su imagen externa, sino unos valores muy fuertes en cuanto atención al cliente y calidad de servicio”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña