Neumáticos | Nuevo neumático de carga Goodyear RT-5D

Nuevo Goodyear RT-5D para aplicaciones pesadas
Nuevo Goodyear RT-5D para aplicaciones pesadas

Un nuevo neumático de carga para aplicaciones pesadas. Esta es la novedad que presentará Goodyear en la feria alemana Bauma, que se celebrará en el mes de abril. El nuevo Goodyear RT-5D mejora el 25% la capacidad de carga de su precedesor, el RT-5C, al que sustituye.

La nueva incorporación forma parte de la gama de neumáticos muevetierras (OTR) de Goodyear. Constituye un nivel 250 (L5) de tracción en condiciones severas como canteras, usos industriales complejos y reciclado, así como en minas a cielo abierto o subterráneas.

Su tecnología Hi-Stability combina refuerzos en el área del talón, en los cinturones de la carcasa y en el fin de lona. De este modo, mejora la productividad y la protección para los flancos en condiciones agresivas, con una mínima deformación.

La nueva cubierta también proporciona mayor confort, al reducir el 30% la vibración en superficies duras. Protección frente a impactos, gran tracción y durabilidad son otras de sus ventajas, derivadas de un innovador diseño CAD para su banda de rodadura.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña