Neumáticos | Norauto prevé crear 400 empleos en España en tres años

Centro Norauto en Valladolid
Autocentro Norauto en Valladolid

Unos 400 nuevos puestos de trabajo en tres años. Estos son los planes que la cadena de autocentros Norauto tiene para España en un futuro próximo. Estos nuevos empleos se sumarían a los 1.200 de los que ya dispone la enseña en la actualidad, según recoge el diario El Mundo.

De los nuevos puestos de trabajo, la mitad se correspondería con operarios del taller y la otra mitad tendrá su hueco en el equipo comercial.

Los trabajadores reforzarán los 61 autocentros que Norauto posee actualmente en España y también pasarán a formar parte de los nuevos establecimientos que se abran en los próximos años. El primer tercio de 2013, con unos resultados esperanzadores, ha animado a Norauto a reforzar su red en España.

Su estrategia de precios bajos todo el año, que mantiene gracias a un sistema de rastreo de precios en el mercado de posventa, le ha permitido comenzar el año con buenas perspectivas tras una caída de beneficios en 2012. La compañía cifra en 140 millones de euros su facturación en España durante el pasado ejercicio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña