Neumáticos | Neumáticos Vallejo abre su segundo taller Vulco en Madrid

Nuevo taller de Neumáticos Vallejo en La Vaguada (Madrid)
Nuevo taller de Neumáticos Vallejo en La Vaguada (Madrid)

Neumáticos Vallejo, integrante de la red Vulco, promovida por Goodyear Dunlop, ha abierto un nuevo taller en Madrid. Se trata de su segundo punto de asistencia, dedicado a trabajos de reparación de neumáticos y mecánica para turismos, todoterrenos y furgonetas.

El nuevo establecimiento está situado en la zona de La Vaguada, dentro del Barrio del Pilar, un área de la capiral que concentra un buen número de habitantes. El local, gestionado en régimen de alquiler, albergaba antiguamente otro negocio de reparación de vehículos. El nuevo taller de Neumáticos Vallejo actualmente da trabajo a tres personas.

“Hemos querido diversificar nuestro negocio y apostar por este barrio, que creemos que nos puede aportar un buen número de clientes”, ha indicado a Infotaller.tv María del Carmen Esteban, copropietaria del negocio junto a Jorge Vallejo.

De este modo, Neumáticos Vallejo sigue la estela de otras empresas relacionadas con la reparación de neumáticos y mecánica rápida que también han decidido instalarse en otros barrios céntricos de la capital, gracias a la bajada experimentada por los precios de los locales comerciales (ver noticia).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña