Neumáticos | Neumáticos Permon y Rodiauto, nuevos asociados de Claxon

Portada del folleto promocional de la campaña de verano de Claxon.
Portada del folleto promocional de la campaña de verano de Claxon.

El grupo Claxon, integrado por talleres especialistas en el neumático y la mecánica rápida, se refuerza con la incorporación como asociados de las empresas Neumáticos Permon y Rodiauto. Neumáticos Permon aporta dos puntos de venta en Guadalajara y Rodiauto uno en Madrid.

El grupo cuenta de esta manera en la actualidad con un total de 39 asociados y 52 talleres. La Comunidad de Madrid sigue siendo la región que aglutina el mayor número de puntos de enseña con la enseña Claxon (35). A mucha distancia, las provincias de Cáceres (5), Guadalajara y Murcia, con tres talleres cada una.

Por otra parte, y con la llegada del verano, la red acaba de poner en marcha su nueva promoción, con el nombre de Relájate y disfruta, basada en la difusión de ofertas de precio cerrado para determinados modelos y medidas de neumáticos y para operaciones como el cambio de aceite o la carga de aire acondicionado.

El reclamo estrella de la campaña estival de Claxon es una revisión por 55 euros, que incluye cambio de aceite y filtro más una comprobación de 22 puntos del vehículo. La enseña destaca en el díptico editado para informar de la promoción que el conductor puede ahorrar hasta un 50% en la revisión oficial de su vehículo acudiendo a un centro de la red y sin peder la garantía del constructor.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña