Neumáticos | Kumho Tires presenta sus medidas anticrisis para V.I.

Neumático KRS05 de Kumho Tires
Neumático KRS05 de Kumho Tires

El fabricante de cubiertas Kumho Tires pone a disposición de los talleres distintas líneas de productos destinadas a paliar los efectos de la crisis sobre sus clientes, los transportistas.

Así, recomienda el equipamiento de sus neumáticos recauchutables para camión, cuyas carcasas han sido mejoradas con la nueva tecnología ICOS, que aumenta su vida útil al reducir el estrés que soportan. Esto permite un recauchutado óptimo que se traduce en un mayor rendimiento kilométrico, ya que el neumático cobra una segunda vida.

Además, la gama de neumáticos Kumho de bajo consumo ofrece un considerable ahorro de combustible, ya que su mejorada tecnología permite un funcionamiento con menor resistencia al rodamiento, con lo que el consumo disminuye. Estas cubiertas están disponibles para usos en dirección, tracción y tráiler.

Por último, Kumho Tires ha puesto en funcionamiento su servicio de asistencia en carretera Kumho EuroAid, para que los transportistas nunca detengan su marcha. Este servicio atiende a los clientes profesionales de la marca en toda la Unión Europea. Además, el alta es gratuita tanto para el profesional como para las flotas, sólo deben solicitarlo a un distribuidor oficial Kumho adherido al programa.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña