Neumáticos | Neumáticos Andrés vuelve a manos de sus fundadores

Directivos neumáticos Andrés
Directivos neumáticos Andrés

La familia Andrés vuelve a disponer del 100% del capital de la empresa distribuidora Neumáticos Andrés. Lo hace tras negociar con el fondo de capital riesgo SES Iberia, gestionado por el Banco Espirito Santo de Portugal, la recuperación de la participación mayoritaria que le vendió hace cuatro años.

La noticia adquiere singular relevancia por el volumen de negocio de Neumáticos Andrés, que registró en 2008 una facturación de 79,9 millones de euros y que ocupa el tercer puesto en el Top 100 de las empresas distribuidoras de neumáticos en España, ránking elaborado por InfoCap y disponible en el monográfico Ruta del Neumático & la Mecánica Rápida 2010.

La operación supone para Neumáticos Andrés “el fortalecimiento de la imagen de la empresa en el mercado, hacia sus clientes y proveedores”, señala la compañía en un comunicado, que añade que este hecho “manifiesta además la solidez de la empresa en este periodo complicado y sus grandes proyectos y expectativas de futuro”.

La empresa seguirá dirigida, como hasta ahora, por su fundador y presidente, Eustaquio Andrés, junto a sus hijos Javier e Iván Andrés como vice-presidentes y a Eduardo Salazar, su director general. Esta continuidad del organigrama directivo de la compañía, “fortalecida por los grandes avances de la empresa en los últimos años, da vida a una  nueva etapa llena de fuerza e ilusión que se transformará en nuevos proyectos y novedades que volverán a  revolucionar el mercado de neumático, fidelizando y apoyando como siempre a sus clientes y contando con el apoyo incondicional de todos sus proveedores”, concluye la nota emitida por Neumáticos Andrés.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña