Neumáticos | Neumalia y Roadstone renuevan su acuerdo de exclusividad en España

Alexandre Benaim (Roadstone), izda., y Rafael Muntan (Neumalia)
Alexandre Benaim (Roadstone), izda., y Rafael Muntan (Neumalia)

La distribuidora de neumáticos Neumalia, que cuenta con la exclusiva de Roadstone en España, ha renovado su compromiso con la marca coreana para los próximos años.

El acuerdo responde al objetivo de la marca, propiedad de Nexen Tire Corporation, de impulsar su crecimiento en territorio nacional de la mano de una distribuidora con experiencia.

Ambas compañías acordaron también un plan de impulso de la marca con la incorporación de nuevas referencias en el catálogo de productos, como el modelo N blue HD, que se distingue por su estabilidad en la conducción sobre suelo mojado y resistencia al aquaplaning.

Rafael Muntan, director de Negocio de Neumalia, apuntó que “los acuerdos llegados en la reunión son la mejor preparación para afrontar el futuro con muy buenas expectativas de cara al soporte que Neumalia podrá brindar a los canales de distribución, tanto para talleres independientes como para la red asociada de Yofindo Talleres”. También aseguró que “Neumalia confía plenamente en el crecimiento de la marca Roadstone en España debido a sus niveles de calidad y su relación calidad precio final”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña