Nuemáticos | ¿Necesitan abrigo los neumáticos en invierno?

Michelin realiza una original campaña para concienciar sobre el uso de cubiertas adaptadas para cada estación.

‘Si tú te abrigas, ¿por qué dejas a tus neumáticos expuestos al frío?’
‘Si tú te abrigas, ¿por qué dejas a tus neumáticos expuestos al frío?’ es el lema de la firma

‘Si tú te abrigas, ¿por qué dejas a tus neumáticos expuestos al frío?’. Esta es la campaña que Michelin ha puesto en marcha y con la que ha sorprendido a numerosos conductores para concienciar sobre lo importante que resulta utilizar los neumáticos adecuados para cada estación.

Para ello, la marca ha utilizado Michelin Trendy Drivers, el programa de sensibilización puesto en marcha en 2016, que pretende mejorar la seguridad vial entre los jóvenes y con el que se ha “vestido” a los neumáticos de varios vehículos estacionados en una de las principales calles de Madrid con prendas de lana.

Con ello, la enseña ha querido dar a conocer que existen neumáticos de verano y de invierno, y que, debido al tipo de compuestos empleados, con temperaturas exteriores por debajo de 7ºC las cubiertas de verano no se adhieren al asfalto ni ofrecen el rendimiento necesario a la hora de frenar como ocurre con los neumáticos de invierno.

La acción de Michelin continuará en YouTube, Instagram (@trendydrivers_) y Facebook (Trendy Drivers) y se realizarán acciones que reflejen lo que ocurre con lo neumáticos de verano cuando les toca salir de casa con bajas temperaturas de una forma amena, divertida y divulgativa.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña