Neumáticos | Motortown descuenta el 70% en el segundo neumático Michelin

Además, regala cheques taller y cheques carburante por un valor de esta 100 euros.

Motortown descuenta el 70% en el segundo neumático Michelin
Motortown descuenta el 70% en el segundo neumático Michelin

Motortown acaba de poner en marcha una campaña promocional para incentivar la compra de neumáticos Michelin para turismo, 4x4 y furgonetas en sus talleres. Esta promoción, además de descontar el 70% en la segunda unidad de una cubierta de esta marca, regala cheques para realizar operaciones en taller y para canjear por combustible de hasta 100 euros de valor.

La campaña (ver condiciones) es válida para los usuarios que adquieran dos o cuatro neumáticos Michelin que obtendrán el descuento mencionado y, además, conseguirán un cheque taller de 20 euros de descuento para una próxima operación en caso de comprar dos neumáticos de hasta 16 pulgadas. Mientras, si la cubierta adquirida es de 17 o más pulgadas, el cheque taller ascenderá a 50 euros.

Por su parte, en caso de que el cliente compre cuatro neumáticos de la marca, Motortown regalará, además de los cheques de taller, otros cheques carburante del mismo importe en función de la medida de la cubierta adquirida (20 euros, hasta 16 pulgadas o 50 euros, a partir de 17).

La promoción del descuento es válida hasta el 5 de abril de 2015 y permite pagar la operación en 12 meses sin intereses o aplazar el pago hasta el 30 de septiembre. Mientras la promoción de los cheques es válida hasta el 16 de abril y está limitada a las primeras 30.000 operaciones registradas en la web www.michelin.es/promociones.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña