Neumáticos | Michelin regala 100 euros por comprar neumáticos de camión

ViaLider promociona los neumáticos de camión y autobús
ViaLider promociona los neumáticos de camión y autobús

Regalo directo de 100 euros como mínimo y un viaje a Disneyland Paris. Michelin ha decidido incentivar la venta de neumáticos para camiones y autobuses a través de talleres con una nueva promoción que ingresa en la cuenta del cliente 25 euros por cubierta con un pedido mínimo de cuatro. Además, sortea 30 viajes a Disneyland Paris.

“Tu seguridad y tu familia, por encima de todo” es el lema de la campaña, anunciada a través de su red ViaLider, que estará en vigor hasta el 30 de junio. Podrán participar empresas o autónomos que adquieran sus cubiertas en talleres de neumáticos de venta directa con domicilio fiscal en España, es decir, no se aceptarán compras online.

Los neumáticos adquiridos deben tener una llanta de 22,5 pulgadas y pertenecer a las gamas incluidas en las utilizaciones A y E del catálogo de producto Michelin.

Para participar, los clientes tienen que registrar su factura en la web www.promocamionseguridad.es junto a sus datos y posteriormente recibirán una transferencia por el importe correspondiente en su cuenta bancaria.

Además, por cada cuatro neumáticos adquiridos obtendrán una participación para uno de los sorteos de viajes para dos adultos y dos niños a Disneyland Paris.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña