Neumáticos | El Maxam Agrixtra inicia su venta en España

Su importador, Recambios Frain, recibe las primeras unidades de una gama que cubre 39 medidas, de perfil 65 hasta 80.

Neumático Maxam Agrixta
Neumático Maxam Agrixta

Superado el período de presentaciones por más de medio mundo, las primeras unidades del Agrixtra, el nuevo neumático agrícola de Maxam, ya han llegado a España para dar comienzo a su comercialización a través de su importador Recambios Frain.

El neumático Agrixtra es la primera apuesta firme por el mercado agrícola de Maxam, que ha reunido muchas ventajas en este nuevo producto. El fabricante destaca de la gama su autolimpieza, gracias a sus "nervios" interiores, la elevada tracción, conseguida por la anchura de tacos, y un acabado “que le permite situarse como una de las mejores opciones disponibles con un neumático equilibrado y a un precio asequible”.

La gama Agrixtra está formada por 20 medidas en perfil 85, diez en perfil 70 y nueve en el 65, con lo que cubrer prácticamente el 75% del mercado actual. El plan de la marca y su empresa distribuidora es recibir durante verano todas las medidas del perfil 85, mientras que las de perfil 70 llegarán en octubre y a finales de 2015 las de perfil 65.

En 2016 está previsto ampliar el rango de medidas de Agrixtra. El objetivo del fabricante es centrarse en los países de Europa Occidental, lo que convierte a España y Portugal en dos mercados de gran interés para alcanzar los resultados.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña