Neumáticos | Luis Miguel Muñoz dirigirá la distribuidora de Euromaster-Rodi

Posee experiencia en la distribución de neumáticos al por mayor ya que fue Managing Director de Tiresur.

Luis Miguel Muñoz dirigirá la distribuidora al mayor de Euromaster-Rodi
Luis Miguel Muñoz dirigirá la distribuidora al mayor de Euromaster-Rodi

Euromaster y Rodi acaban de anunciar que Luis Miguel Muñoz Sánchez será el director general de la nueva empresa que distribuirá neumáticos al por mayor (ver noticia) para vehículos ligeros y camión en España y de la que ambas empresas participarán al 50%.

Tras obtener la autorización de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) para la creación de dicha empresa, ambas compañías dan este nuevo paso hacia la creación de esta nueva distribuidora a la que Euromaster y Rodi aportarán sus actuales actividades de distribución al por mayor y de la que participarán a partes iguales.

El objetivo de esta operación es unir fuerzas para, según aseguran, ofrecer a los clientes "un estándar de calidad y una capacidad de respuesta aún mejores". Euromaster y Rodi seguirán desarrollando sus actividades retail operando de manera individual e independiente.

Luis Miguel Muñoz Sánchez tiene un largo recorrido en el mercado de la distribución de neumáticos al por mayor ya que fue Managing Director de Tiresur durante seis años hasta abirl de este año. Durante los últimos cuatro años compajinó este puesto con el de Managing Director Center´s Auto Group, la red promovida por Tiresur. Además, fue miembro del consejo de TNU, durante el periodo que pasó al frente de Tiresur.

A juicio de Euromaster y Rodi, "su amplia experiencia en el sector, sus conocimientos y la profesionalidad demostrada en sus anteriores funciones han sido las razones por las cuales ha sido elegido para dirigir esta nueva empresa".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña