Neumáticos | Kleber, tecnología 100% butilo para neumáticos agrícolas

Cámaras de aire con tecnología 100% butilo de Kleber
Cámaras de aire con tecnología 100% butilo de Kleber

Cámaras de aire con mayor estanqueidad, grosor y resistencia a los desgarros. Estas son las ventajas que destaca Kleber, marca perteneciente a Michelin, de su tecnología 100% de butilo para su gama de neumáticos agrícolas.

En concreto, Kleber apunta a una estanqueidad entre el 18% y el 47% superior a la de los neumáticos convencionales en sus cámaras de aire gracias a la utilización de butilo en su fabricación.

También indica que sus cámaras son entre el 5% y el 34% más gruesas que las principales referencias del mercado, garantizando una mayor resistencia a abrasión y perforaciones, con una mayor cobertura dimensional.

Respecto a la tasa de resistencia a los desgarros, la de las cubiertas fabricadas mejora entre el 44% y el 49% la de las convencionales. Según Kleber, sus cámaras son más resistentes y están mejor adaptadas para enfrentarse a las exigencias de la presión y las deformaciones causadas por lastrado con agua.

Kleber también apunta que este avance se puede aplicar a neumáticos de tecnología IF y VF, ya que se adapta de manera natural a sus fuertes deflexiones, y que facilita las operaciones de montaje y desmontaje de cubiertas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña