Neumáticos | Javier Poveda, ex de Grupo Soledad, nuevo director general de Eurotyre

Javier Poveda, ex de Grupo Soledad, nuevo director general de Eurotyre
Javier Poveda, ex de Grupo Soledad, nuevo director general de Eurotyre

Javier Poveda, director general de Eurotyre
Javier Poveda, director general de Eurotyre

Cambio en la dirección general de la red Eurotyre y de Euro-Stock, la plataforma logística del grupo. Cuatro años después de su llegada, abandona la compañía Marc. U. Spiegel, relevado desde el 28 de octubre por Javier Poveda.

Eurotyre señala en un escueto comunicado que su nuevo máximo responsable se incorpora a Eurotyre “tras una exitosa trayectoria especializada en dirección, marketing y ventas, con el objetivo de desarrollar y ejecutar los planes de la empresa, especialmente la ampliación de su red de talleres”.

La trayectoria profesional más reciente de Javier Poveda incluye un paso breve por Grupo Soledad, como director comercial de su unidad Industrial, desde enero de 2013, y en la empresa Alhambra Internacional, del sector textil, como director de Marketing. Además, es profesor asociado en la Universidad de Alicante, experto docente en comercio internacional.

Javier Poveda se incorpora a un grupo que cuenta en la actualidad con una red formada por 123 talleres, según datos recogidos en la nueva edición del monográfico Ruta del Taller 2013-2014. Conoce más detalles de Eurotyre y del resto de redes talleres multimarca reservando aquí un ejemplar de la revista.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña