Neumáticos | Hikomitsu Noji: “Yokohama seguirá siendo reconocida como marca de altas prestaciones”

Hikomitsu Noji: “Yokohama seguirá siendo reconocida como marca de altas prestaciones”
Hikomitsu Noji: “Yokohama seguirá siendo reconocida como marca de altas prestaciones”

Yokohama Rubber estrena presidente mundial. Su nombre, Hikomitsu Noji. Infotaller.tv te lo presenta. Estuvo con él con motivo de la celebración en el circuito de Cheste (Valencia) de una de las pruebas del Campeonato WTCC, del que el fabricante japonés es proveedor único de neumáticos.

 

Noji defiende el posicionamiento de Yokohama como marca de neumáticos de altas prestaciones y destaca la evolución de su filial para España y Portugal, Yokohama Iberia, dos años después de hacerse con el control accionarial de la compañía, una operación “con la que perdimos mucho dinero y que estamos en vías de recuperar, aunque lo importante es que nuestros clientes del mercado ibérico están contentos y han agradecido ese cambio”, asegura el presidente mundial de Yokohama.

 

Sobre el incremento de los precios del neumático, a causa del aumento del coste de las materias primas, el máximo dirigente de Yokohama asume que esta tendencia seguirá a corto plazo. “Haremos el esfuerzo para que el 30% del importe de esas subidas no repercuta en los distribuidores, pero éstos tendrán que realizar también el suyo para asumir el 70% restante”.

 

Hikomitsu Noji anuncia que Yokohama incrementará la producción el 40% hasta el año 2017, fecha que coincide con el centenario de la compañía. Con este plan, defenderá su actual posición como sexto fabricante mundial de neumáticos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña