Neumáticos | Hankook gana premios iF de Diseño con dos vídeos de neumáticos

Vídeo sobre el concepto Hankook Eco Driving
Vídeo sobre el concepto Hankook Eco Driving

Dos vídeos de neumáticos han sido distinguidos con los premios iF, un prestigioso reconocimiento al diseño internacional. Se trata de dos creaciones de Hankook destinadas a explicar las bondades de su concepto Eco Driving y de su cubierta de altas prestaciones Ventus S1 evo2.

A través de un concepto visual, ambas producciones trasladan de manera sencilla cuestiones técnicas que no siempre resultan fáciles de explicar al gran público.

En el caso del vídeo Eco Driving, un neumático de papel ensalza la baja resistencia a la rodadura, la eficiencia energética y el rendimiento de la frenada sobre mojado de los productos ecológicos de Hankook, así como los esfuerzos de la compañía por proteger el medio ambiente (ver vídeo).

La producción dedicada al Ventus S1 evo2 transmite al espectador la sensación dinámica que se obtiene durante la conducción con el neumático de altas prestaciones de la compañía, demostrando sus características de frenado y agarre, todo ello con una estética futurista y deportiva (ver vídeo).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña