Neumáticos | El Hankook Ventus S1 evo² SUV, ya disponible

Esta primavera comienza la comercialización de esta versión del buque insignia de altas prestaciones de la marca.

Hankook Ventus evo2 SUV
Hankook Ventus evo2 SUV

La versión SUV del Hankook Ventus S1 evo2 ya está disponible. El fabricante ha comenzado ya la comercialización para el mercado de reposición de la versión para todocaminos de su cubierta insignia para altas prestaciones.

Según explica Hankook, ha sido especialmente diseñado para satisfacer los requerimientos de este tipo de vehículos, combinando un rendimiento dinámico y deportivo con el confort de la suspensión, bajo ruido y resistencia a la rodadura limitada.

Esta novedad también mejora el agarre sobre mojado, entre otras características de seguridad, para cumplir con las exigencias de SUV premium como el BMW X5, que equipa estos neumáticos de serie (ver noticia).

Con una banda de rodadura de radio múltiple y carcasa de rayón de doble capa, el Hankook Ventus S1 evo2 SUV ofrece una superficie de contacto con la carretera más amplia. Esto supone, entre otras ventajas, mejoras en el control mientras se conduce a altas velocidades.

Esta cubierta utiliza un compuesto de sílice con la fórmula del polímero de estireno e incluye un sistema de refrigeración que ayuda a disipar rápidamente el calor, mejorando así el control y la durabilidad del neumático.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña