65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Grupo Andrés se adjudica un contrato de suministro de la Diputación de Almería

Tendrá que equipar a maquinaria, camiones y vehículos pesados, así como a vehículos ligeros para los que ha optado por cubiertas de General Tire.

Publicado: 22/09/2020 ·15:50
Actualizado: 22/09/2020 · 15:50
  • Interior de un almacén de Grupo Andrés

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

Grupo Andrés se ha adjudicado un nuevo contrato de suministro de neumáticos, en este caso para el suministro, instalación y reparación de neumáticos para los vehículos y maquinaria del Parque Móvil de Fomento, Medio Ambiente y Agua (fmaa) dependiente de la Diputación de Almería.

El contrato tiene una duración de un año, con posibilidad de prórroga tres años más, en virtud del cual, Neumáticos Andrés pondrá a disposición de la Diputación de Almería cubiertas para maquinaria, camiones y vehículos pesados. Para el suministro destinado a vehículos ligeros (turismos, furgonetas y todo terreno) ha optado por los neumáticos de la marca General Tire, que distribuye en exclusiva en España, fabricados por grupo Continental, aportando distintos modelos de Altimax y Eurovan, todo ello acompañado por la profesionalidad de los puntos de servicio ONNEU.

Recientemente, Neumáticos Andrés ha sido también seleccionado para suministrar, durante un año –prorrogable uno más-, los neumáticos para vehículos oficiales (turismos) que son propiedad del Parque Móvil del Estado.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
Seis averías del coche que se originan por el mal estado de los neumáticos
Goodyear publica su informe sobre responsabilidad corporativa en 2019