Neumáticos | GENES ZeroContact, el Recepcionista Virtual para el Taller

GENES ZeroContact incluye una atractiva pantalla táctil para ser utilizada por el usuario del taller
GENES ZeroContact incluye una atractiva pantalla táctil para ser utilizada por el usuario del taller

CEINOR, compañía española de software de automoción, ha desarrollado la solución ZeroContact para su ERP GENES, novedoso sistema que actúa como Recepcionista Virtual en los Talleres, aportando una mejora significativa en el proceso organizativo de recepción de los vehículos y permitiendo optimizar recursos e integrándose en los propios protocolos de actuación y protección contra el Covid-19, ayudando a preservar la salud de los profesionales y sus clientes.

Este Recepcionista Virtual, que incluye una atractiva pantalla táctil para ser utilizada por el usuario del taller en el momento de su llegada, estará disponible en junio para todas las empresas de reparación de vehículos que lo quieran implantar. CEINOR, se encuentra actualmente realizando los primeros pilotos de la versión V1 de ZeroContact, con algunas de las principales redes de talleres del país, dada la gran expectación que ha causado el nuevo producto. Este añadirá diferentes funcionalidades, además de la nueva tecnología Machine Learning, que permitirá a ZeroContact ser más inteligente y anticiparse a las necesidades del cliente.

ZeroContact facilitará a los talleres la gestión de la cita previa y la recepción del vehículo en el propio taller, así como la confección automática del presupuesto, la aceptación del mismo e incluso el pago mediante el móvil del propio cliente, tal y como se describe en el siguiente VIDEO que la compañía lanzó hace unos días.

logo ceinor automotive vectorizado
Ceinor Teléfono: (+34) 942 80 90 89 comercial@ceinor.es www.ceinor.com
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña