Neumáticos | First Stop sortea una experiencia de conducción en Facebook

Nueva promoción de First Stop en Facebook
Nueva promoción de First Stop en Facebook

¿Cuánto sabes de mecánica? Este es el reto que plantea la red de especialistas en reparación de neumáticos First Stop, promovida por Bridgestone, a sus seguidores en Facebook. Para ellos ha puesto en marcha una nueva promoción por la que sorteará una experiencia de conducción al límite entre los que demuestren un buen nivel en el tema propuesto.

Para participar, es necesario ser seguidor de la página de First Stop en Facebook, acceder a la aplicación del concurso y contestar a una serie de preguntas relacionadas con la mecánica, de las que sólo se pueden fallar tres para optar al premio.

Así, entre los seguidores que acierten la cuota de preguntas exigida, publiquen el concurso en su muro e inviten a cuatro amigos a participar la enseña sorteará un pack de conducción al límite.

La campaña estará accesible hasta el día 4 de noviembre y el sorteo se realizará al día siguiente. Con ella, First Stop trata de aumentar su comunidad de seguidores en las redes sociales, una potente herramienta para atraer nuevos clientes a los talleres y fidelizar a los existentes.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña