Neumáticos | Neumáticos, filtros y parabrisas, entre los elementos que deben revisarse en primavera

Los cambios climatológicos y las lluvias hacen que convenga revisar el coche de cara a la primavera
Los cambios climatológicos y las lluvias hacen que convenga revisar el coche de cara a la primavera

La revisión del vehículo es clave ante la llegada de la primavera, una época continua de cambios climatológicos y en la que además, se suman los problemas con las alergias. Por ello, Midas recuerda los elementos clave que deben revisarse de cara al cambio de estación.

Revisión de filtros.- Midas señala que la revisión de los filtros de habitáculo es esencial para mantener la calidad del aire en el interior de los vehículos, además de para prevenir alergias. La recomendación es cambiarlos cada 15.000 kilómetros, aunque la vida en la ciudad y la contaminación pueden precipitar su sustitución.

Otro sistema de prevención de alergias que señala Midas es el AirCare, que purifica e higieniza el aire del interior del vehículo mediante un sistema generador de oxígeno ionizado.

Neumáticos y frenos.- Sin embargo, los filtros para el polen no son los únicos elementos que un taller debe revisar, ya que la primavera trae consigo una mayor probabilidad de lluvias, por lo que será necesario profundizar en las revisiones de otros aspectos del vehículo como el estado de los neumáticos o sistema de frenado.

Además de otros elementos que garanticen una mayor seguridad al volante, desde Midas recomiendan el sistema VisionCare, que simplifica la limpieza de los parabrisas al facilitar la evacuación de agua y mejorar la visibilidad en la carretera.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña