Neumáticos | Falken Sincera SN831A, equipo original para el Volkswagen up!

Falken Sincera SN831A
Falken Sincera SN831A

Volkswagen ha seleccionado el neumático Falken Sincera SN831A como equipo original para el up!, su nuevo automóvil urbano. El fabricante alemán se convierte así en el primer constructor europeo en homologar las cubiertas del Grupo Sumitomo como equipo original.

Esta decisión, que se ha dado a conocer en Reifen (la feria del neumático que se celebró entre el 5 y el 8 de junio en Alemania), reconoce la adecuación de los neumáticos Falken a los estándares del mercado europeo.

“Nuestra asociación con el Grupo Volkswagen es también la confirmación de la gran calidad de nuestros neumáticos y de la creciente aceptación de nuestros productos en Europa”, ha valorado Markus Bögner, director de Ventas de la compañía en Europa.

El Volkswagen up! irá equipado con el Falken Sincera SN831A Ecorun 165/70R14 81T. Este modelo está diseñado especialmente para adaptarse a las exigencias de los nuevos coches urbanos gracias a su polivalencia, seguridad, resistencia a la abrasión y baja rumorosidad, ha explicado el fabricante.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña