Neumáticos | Euromaster reúne a talleres propios y franquiciados para hacer marca

Pretende con sus reuniones regionales ser una red integrada, sólida y homogénea.

Fausto Casetta, director de Euromaster, en una de las jornadas regionales
Fausto Casetta, director de Euromaster, en una de las jornadas regionales

Euromaster ha reunido a talleres propios y franquiciados en el marco de sus reuniones regionales, en las que han participado más de 340 centros de todo el territorio nacional.

Es la primera vez desde que se creó la franquicia Euromaster que se reúne en un mismo lugar, al mismo tiempo y con una agenda común a los responsables de los centros propios y a los gerentes de los franquiciados.

Fausto Casetta, director general de la red, ha querido compartir con todos los participantes la visión de Euromaster de ser una red integrada, sólida y homogénea, que continua su expansión bajo la enseña de una marca fuerte y reconocida por sus clientes.

Precisamente, la marca Euromaster, su promesa y sus valores, han sido los temas principales de las reuniones regionales. Casetta ha destacado el papel fundamental de la marca no solamente por la promesa que transmite al cliente, sino también como modelo de negocio de la red, así como manera de actuar de las personas que forman parte de ella.

Las reuniones regionales se aprovecharon también para hacer un punto de avance sobre el negocio, los retos y las ambiciones de crecimiento de la red.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña