Neumáticos | Euromaster cumple 50 años en España

Euromaster cumple 50 años en España
Euromaster cumple 50 años en España

El 15 de febrero de 1963 se fundaba Konz Ibérica. A los recién llegados al sector del neumático quizá no les suene el nombre, pero los más veteranos sí conocen que en esta empresa estuvo el embrión de lo que años después se convertiría en Euromaster, hoy la mayor red europea de servicios de neumáticos.

La historia de Euromaster comenzó así en Sevilla, primer domicilio social de Konz Ibérica. En 1968 la sociedad fue adquirida por Michelin y la red fue creciendo desde Andalucía hasta alcanzar una dimensión nacional con 110 talleres en 1990. Esta expansión geográfica motivó la constitución de oficinas regionales de Konz Ibérica. Dos años después, la enseña se incorporaba a la red creada por Michelin en Europa y adoptaba su nombre: Euromaster.

Con el paso de los años, Euromaster ha ampliado su vocación de especialista del neumático a servicio de mantenimiento integral. Con esta enseña operan en la actualidad más de dos mil talleres, 525 de ellos en España y Portugal.

Para celebrar este aniversario, Euromaster ha puesto en marcha una promoción en facebook sólo para sus más de 13.000 fans. Les pide que dejen una felicitación (texto, foto o vídeo) para la red por sus 50 años. El regalo, una escapada para dos personas para las dos mejores felicitaciones recibidas.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña