Neumáticos | Driver Center, a por el segmento de coches de alta gama

Driver Center, a por el segmento de coches de alta gama
Driver Center, a por el segmento de coches de alta gama

Driver Center evoluciona hacia un concepto de taller que busca posicionarse en el segmento de vehículos de gama alta, “un proyecto de innovación que responde a un perfil de cliente más exigente, no sólo en términos de la oferta técnica, sino también en la experiencia premium del consumidor”, según Elena Ballista, directora de Marketing y Retail de Pirelli Neumáticos, promotora de la red.

Esta nueva estrategia se erigió en uno de los argumentos centrales de la Convención 2014 de Driver Center, celebrada en Madrid, que contó con la asistencia de más del 85% de los socios que integran actualmente la enseña. Entre los planes del grupo para este año, destaca asimismo la homogeneización de la imagen y servicios ofrecidos por sus talleres y el aumento del flujo de vehículos en los puntos de venta.

Profesionalidad y calidad de servicio siguen siendo, 20 años después de su aparición, los valores corporativos de Driver. En ellos hizo hincapié Miguel Delgado, director general de Grupo Driver España, que realizó además un llamamiento a todos los asociados para alcanzar los retos de futuro de la compañía.

Precisamente Miguel Delgado, junto a Jaime Moncosí, dos de las personalidades más emblemáticas del grupo, propulsores de la enseña desde sus comienzos, recibieron una placa conmemorativa por su labor. La Convención 2014 de Driver Center se clausuró con un mensaje-eslogan: “Nuestro mejor valor: La empresa”, palabras que inspiran liderazgo, compromiso y espíritu de equipo.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña