Neumáticos | El Continental HSL2+ para eje de dirección, en 11 medidas

Continental HSL2
Continental HSL2

El neumático para el eje de dirección HSL2+ de Continental ya está disponible en once dimensiones diferentes. Esto es así gracias a la incorporación de la medida 385/65 R 22.5, que el fabricante acaba de agregar a su gama.

Este neumático para transporte internacional de larga distancia ofrece manejabilidad y conducción mejoradas respecto a la generación anterior, gracias a las microlaminillas del interior de los surcos longitudinales y las situadas en sentido transversal a la dirección de rodada.

Estas innovaciones ofrecen, junto a los anchos canales de drenaje, un buen agarre en mojado para los neumáticos del eje de dirección. El neumático, en su dimensión 385/65 R 22.5, es especialmente apropiado para operaciones de larga distancia de pocas paradas y curvas.

La gama incluye cuatro versiones XL en neumáticos de larga distancia para el eje delantero con una capacidad de carga de hasta ocho toneladas. La nueva dimensión logra una clasificación de B en agarre en mojado, C en resistencia a la rodadura y, al ser un neumático silencioso, una onda de sonido en emisión de ruido.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña