Neumáticos | Confortauto pone en marcha la campaña 'Precios Rotos'

Cuenta con ofertas como la del Hankook Ventus Prime2 K115 en la medida 205/55 R16 91V, disponible por 57,55€.

Confortauto pone en marcha la campaña 'Precios Rotos'
Confortauto pone en marcha la campaña 'Precios Rotos'

Confortauto Hankook Masters presenta una nueva campaña en la que celebra el inicio de año con precios rebajados en neumáticos hasta el 14 de febrero. De esta forma, la promoción 'Precios Rotos' contará con ofertas como es el caso de la Hankook Ventus Prime2 K115 en la medida 205/55 R16 91V que estará disponible por 57,55€.

Asimismo la red también ofertará durante estas fechas una selección en neumáticos de marcas premium como Pirelli, Michelin, Bridgestone, Goodyear, etc. así como una amplia gama de las marcas Sfhera, Kingstar o Insa Turbo adaptadas a todos los bolsillos.

Los responsables de la red apuntan que en invierno, "frente al mal tiempo y el frío, las lluvias y las nieves se debe debe extremar la precaución al volante y realizar una correcta puesta a punto del vehículo, para evitar sorpresas ante cualquier imprevisto". Por eso, Confortauto recomienda el correcto mantenimiento del vehículo, conducir de forma responsable y preventiva, así como verificar su estado. Para ello, la red ofrece gratuitamente sus revisiones visuales de los puntos vitales del vehículo realizadas por sus profesionales.

Confortauto recuerda que cuenta con una amplia gama de repuestos como amortiguadores KYB y Monroe, pastillas de freno Brembo y RH, correas de distribución Dayco, etc. Además, posee productos de marca propia para el cuidado del vehículo, como anticongelantes, baterías, lubricantes, escobillas, etc. con la ventaja para sus clientes de conseguir un descuento adicional del 10% a través de su tarjeta PAS.

Asimismo, la red ha incorporado recientemente en todos sus centros su nueva división, 'The Mechanical Company' en la que ofrece a sus clientes servicios más profesionales y especializados en mecánica. Junto a estos, la red incorpora otros servicios como la venta de seguros y garantías para automóviles, venta de vehículos de ocasión y servicios de chapa y pintura, con el fin de ofrecer a los conductores soluciones globales dentro del mismo espacio.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña