Neumáticos | Confort Auto renueva la imagen interior de sus talleres

Interior con imagen renovada del centro Confort Auto en Sant Boi de Llobregat
Interior con imagen renovada del centro Confort Auto en Sant Boi de Llobregat

Nueva imagen del taller Confort Auto en San Boi de Llobregat (Barcelona)
Nueva imagen del taller Confort Auto en San Boi de Llobregat (Barcelona)

La red Confort Auto, promovida por el distribuidor de neumáticos Grupo Soledad, ha puesto en marcha una estrategia de renovación y modernización del interior de sus talleres. El objetivo, mejorar la experiencia del cliente en sus puntos de venta, acorde con el servicio profesional e innovadora filosofía de taller del siglo XXI que representa Confort Auto.

Su centro de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha sido el primer taller escogido por la enseña para aplicar esta estrategia de innovación sell-out, basada en la transformación de las recepciones de sus centros en un espacio de vanguardia, con un diseño minimalista, correctamente identificado con la moderna imagen corporativa de Confort Auto y sus consolidados valores basados en el mantenimiento integral del vehículo, cercanía, confianza y calidad.

Esta iniciativa surge con el fin de mejorar la experiencia Confort Auto de los consumidores dentro de cada centro, ofreciendo un trato personalizado, regido por la organización minuciosa de todos los procesos y servicios ejecutados. El fin es lograr la excelencia en el cuidado de aquellas prestaciones y gestiones en cuanto a atención al cliente se refiere.

Con esta iniciativa, Confort Auto da paso a una nueva etapa. La red adapta su apariencia a su "forma de ser" y a sus "formas de hacer" innovadoras, para seguir creciendo y consolidándose como una red líder en el sector de la reparación de vehículos.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña