Neumáticos | Condiciones preferentes para los Servirueda que sean Euromaster

Euromaster Camargo Cantabria
Euromaster Camargo Cantabria

Entre las condiciones generales requeridas al futuro franquiciado de Euromaster, Michelin ha establecido en principio un porcentaje del 0,80% de la facturación de la empresa como canon para todos los asociados de Servirueda. Este nuevo requisito podría disuadir a una parte de los actuales Servirueda, aunque es de suponer que el canon revertirá en su propio beneficio (promociones, publicidad, etc.). Los que procedan de otras redes o sean independientes tendrán que aportar además una cantidad inicial de 15.000 euros.

Michelin mantendrá su programa para talleres especialistas Vialíder, que celebrará en breve su Convención en Marbella (Málaga). Fuentes consultadas por InfoCap han asegurado que los miembros de mayor potencial de Víalider serán también tentados a formar parte de Euromaster. 

El objetivo último de la estrategia de Michelin para Euromaster es contar en España con una cobertura muy amplia, que permita dar un servicio muy potente y homogéneo a nivel nacional y europeo, bajo una imagen común y con campañas unificadas, a clientes individuales y colectivos (flotas de renting, leasing, etc.).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña