Neumáticos | Cliente y calidad, principales estrategias de First Stop

La red ha reunido a sus talleres en su convención anual, celebrada en Marrakech (Marruecos).

Convención anual First Stop 2014
Convención anual First Stop 2014

Poner al cliente en el centro de la estrategia e impulsar un modelo de negocio basado en la calidad, la fiabilidad, la confianza y la garantía. Estos son los aspectos que definen las señas de identidad de First Stop, tal y como ha puesto de manifiesto la enseña durante su convención anual, celebrada recientemente en Marrakech (Marruecos).

Durante la reunión, a la que asistieron 265 personas, se destacó que todos los compromisos del programa expuesto en la anterior convención se habían hecho realidad en 2013. Según su directora general, Esther Díez, durante ese año “First Stop ha revolucionado el mercado y ha sentado las bases para hacer de la red un modelo de éxito garantizado”.

También tuvo la oportunidad de explicar la nueva estructura interna de la red, asentada sobre los departamentos de Operaciones, dirigido por José Manuel Ledo, y Desarrollo de Negocio, al frente del cual se encuentra Ignacio Serrano. Ambos, en coordinación con el comité de talleres asociados, colaborarán para lograr los objetivos propuestos durante la reunión.

First Stop cuenta en la actualidad con 222 talleres en España. En Europa, la red está impantada en 25 países y dispone de más de 2.000 puntos de venta.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña