Neumáticos | Bridgestone, nueva web de neumáticos para turismos en español

Nueva web de Bridgestone para conductores de turismos
Nueva web de Bridgestone para conductores de turismos

La web de neumáticos para turismo que Bridgestone puso en marcha recientemente en Europa (ver noticia) ya está disponible en español (haz clic aquí). Así lo ha anunciado el fabricante, que ha aumentado el número de idiomas en que se puede consultar este espacio.

El sitio web va dirigido a los conductores de turismos, SUV, 4x4 y furgonetas y les permite encontrar los neumáticos más adecuados para sus vehículos, así como los distribuidores más cercanos que los comercializan. También proporciona asesoramiento adicional sobre neumáticos para aquellos internautas que lo requieran.

Contenidos atractivos e información relevante y útil caracterizan a esta página web, según Bridgestone. El objetivo: facilitar la experiencia de conducción del cliente final, incluso con ideas sobre viajes o consejos para una conducción más segura.

De hecho, el portal está dividido en dos apartados: Neumáticos, que se adapta a las preferencias de cada tipo de consumidor para ayudarle a encontrar el neumático adecuado; y Tu Viaje (Your Journey), con ideas y consejos tanto para el uso diario del vehículo como para viajes actuales y futuros.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña