Neumáticos | Bridgestone lanza el Duravis All Season, su primer neumático todo tiempo para furgonetas

La nueva cubierta cuenta con una estructura resistente y duradera que proporciona una excelente resistencia al desgaste.

dos
Disponible en 23 medidas, incluidas tres de llantas de 17 pulgadas y cinco de carga elevada (10PR)

Bridgestone ha lanzado el Duravis All Season, su primer neumático todo tiempo para el segmento de furgonetas. La nueva cubierta cuenta con una estructura resistente y duradera, proporcionando excelente resistencia al desgaste y periodos de inactividad reducidos.

El nuevo neumático de Bridgestone para furgonetas ha sido calificado con la etiqueta A por agarre en mojado, según el etiquetado europeo, y con la certificación del símbolo alpino (3Pmsf), lo que garantiza la eficacia de esta cubierta en topo tipo de condiciones meteorológicas.

El neumático Duravis All Season de Bridgestone ha sido desarrollado con surcos de gran volumen en la zona del hombro que favorecen la evacuación de agua y distribuyen la presión de contacto, lo que mejora el rendimiento de la cubierta sobre nieve y su resistencia al desgaste.

Además, la combinación de diseño compuesto, su disposición en forma de V para mejorar la movilidad de la nieve y una construcción optimizada de la carcasa, mejoran sus prestaciones en invierno, obteniendo el certificado del símbolo alpino y Mud + Snow. La nueva tecnología nanoselectiva de mezcla del compuesto, que mejora la dispersión de sílice en el compuesto Nano Pro-tech de Bridgestone, mejora el rendimiento sobre mojado del nuevo neumático todo el tiempo para furgonetas.

Para ayudar a las flotas a reducir sus costes totales, este robusto neumático cuenta con protección del costado, lo que ayuda minimizar el tiempo de inactividad y disminuir los datos de costes de reparación. Al mismo tiempo, la optimización de su estructura y cavidad proporcionan una menor resistencia a la rodadura, y la rigidez de su dibujo favorece la resistencia al desgaste.

El neumático Duravis All Season de Bridgestone estará disponible en 23 medidas, incluidas tres de llantas de 17 pulgadas y cinco de carga elevada (10PR).

"Cada vez son más las flotas que optan por neumáticos todo tiempo debido a lo prácticos que resultan. Estamos entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes un modelo duradero para todas las estaciones, que les aporte tranquilidad en cualquier condición meteorológica, y que les permita minimizar los períodos de inactividad y reducir los costes totales de propiedad. Duravis All Season, nuestro primer neumático todo tiempo para furgonetas, permite alcanzar la eficiencia empresarial que toda flota desea", ha concluido Emilio Tiberio, director Técnico y director de Operaciones de Bridgestone EMIA.

Página no encontrada
Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña