Neumáticos | BestDrive amplía su red con tres talleres en El Puerto de Santa María

Vulcanizados Ricardo se incorpora a la red BestDrive
Vulcanizados Ricardo se incorpora a la red BestDrive

BestDrive suma y sigue. La red de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental suma tres nuevos talleres en El Puerto de Santa María (Cádiz) y continúa con su plan de expansión.

Los tres talleres de Vulcanizados Ricardo en la localidad gaditana han abandonado la red Pneus Expert, también de Continental, para incorporarse a la de BestDrive de la que ya han adoptado la imagen corporativa.

Vulcanizados Ricardo, con más de 85 años de experiencia, tiene tres centros en El Puerto de Santa María. El taller de la calle Ruiseñor abrió en 1980 y tiene 480 m2. Ofrece servicios de reparación y venta de neumáticos, equilibrado y alineado de dirección en 3D, pre-ITV, frenos, escape, aire acondicionado y recogida y entrega a domicilio, entre otros.

El segundo establecimiento se encuentra en el polígono industrial de Guadalete y presta sus servicios a los conductores de turismos en la zona de Valdegrana, así como a los profesionales del sector industrial y del transporte a los que ofrece una atención 24 horas.

El último punto se inauguró en 2003, está en el centro de la localidad, en la calle Ribera del Río, y tiene 180 m2. Los actuales dueños Ricardo, Juan Luis y Laura Palacios Alvárez han señalado que su objetivo es luchar en el mercado con las armas de siempre: profesionalidad, servicio y calidad en la atención al cliente.

En lo que va de año, la red de talleres ha ampliado su presencia en Andalucía con ocho nuevos centros -dos en Sevilla, tres en Córdoba y los tres de la localidad gaditana- y ya cuenta con 38 puntos de venta en España.

BestDrive suma tres nuevos centros en Córdoba

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña