Neumáticos | BestDrive cuenta con dos nuevos talleres en Sevilla

Nuevos talleres de la red BestDrive
Nuevos talleres de la red BestDrive

BestDrive refuerza su presencia en Sevilla con la incorporación de dos nuevos talleres. Los dos establecimientos de Autocentros Pío XII, con más de 25 años de experiencia en el sector, son los nuevos socios de la red de neumáticos y mecánica rápida promovida por Continental.

Con estos dos nuevos talleres, BestDrive continúa son su plan de expansión y alcanza los 32 puntos de venta en España. Las dos nuevas incorporaciones ya han adoptado la imagen corporativa de la red.

José Antonio Muñoz, gerente y fundador de Autocentros Pío XII, ha señalado que sus talleres comparten con BestDrive un mismo objetivo: la atención al cliente. “Gracias a nuestra incorporación a la red, esperamos reforzar nuestros servicios, lo que debe redundar en beneficio del cliente al formar parte de una red internacional respaldada por un grupo como Continental”, ha afirmado Muñoz.

Por su parte, Pedro Teixeira, director general de BestDrive, ha destacado que la llegada de dos nuevos socios “reafirma la propuesta de la red y no puede sino aumentar la calidad de los servicios que BestDrive presta a sus clientes sevillanos”. Teixeira ha manifestado que la apuesta de Continental se encuentra en plena expansión y con perspectivas de gran crecimiento.

Los Autocentros Pío XII están en la avenida Miraflores y en la calle San Jerónimo de Sevilla. El primero, con 180 m2, abrió en 1985 mientras que el segundo fue inaugurado a principios de este año y dispone de una superficie de 325 m2. Ambos prestan un servicio integral (neumáticos, revisiones, pre-ITV, mecánica rápida y general, etc) para turismo, furgoneta, camión, moto y 4x4.

BestDrive, la nueva franquicia de Continental, en marcha en España

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña