Neumáticos | BestDrive regala suscripciones a Wuaki.TV

Promoción vigente hasta el 30 de abril para los clientes de la red, por la compra de dos neumáticos Continental u operaciones de mecánica superiores a 90 euros.

BestDrive regala suscripciones a Wuaki.TV
BestDrive regala suscripciones a Wuaki.TV

"En BestDrive, tú eres la estrella”. Con este eslogan, la red de talleres promovida por Continental Neumáticos acaba de poner en marcha una promoción dirigida a los usuarios, con regalo de suscripciones de dos meses en la plataforma Wuaki.TV, con el producto Wuaki Selection.

La campaña, vigente hasta el 30 de abril o hasta fin de existencia, requiere la compra mínima de dos neumáticos de la marca Continental o facturas en servicios de mecánica de importe superior a 90 euros (IVA incluido). Con esta acción, BestDrive pretende captar la atención de los consumidores a través de un regalo innovador, agradeciendo la fidelidad de sus usuarios y captando nuevos clientes.

El mecanismo de la promoción es muy sencillo. Por la compra requerida, el cliente recibirá una tarjeta con las indicaciones para participar en dicha campaña. Después, sólo tendrá que enviar su factura a través del site habilitado para la campaña. Realizado este trámite, el cliente recibirá un código personal para disfrutar de dos meses de suscripción a Wuaki Selection y poder disfrutar así de todas las películas y series que quiera.

Wuaki Selection ofrece películas, contenido infantil y últimas series de moda, que pueden verse desde cualquier dispositivo compatible (smartphones, tablets, consolas, smart TV, etc.).

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña