Neumáticos | BFGoodrich presenta su gama para turismos y SUV para 2020

En el segmento off-road, la firma lanzará seis nuevas referencias en All Terrain y tres en Mud Terrain.

La marca presentó sus novedades para 2020 en una première en los Cines Callao de Madrid
La marca presentó sus novedades para 2020 en una première en los Cines Callao de Madrid

La marca BFGoodrich, especializada en el segmento 4x4 off road, cumplirá 150 años en 2020 y ha querido celebrarlo invitando a sus talleres a un evento en el que compartió un avance de lo que será el próximo año con la llegada de la gama para turismos y SUV para el mercado europeo.

Así, además de seguir ampliando las soluciones para vehículos todoterreno e industriales, la firma vuelve a la carretera con la gama BFGoodrich Advantage, desarrollada para turismos, y Advantage SUV para SUV. De esta forma, los usuarios tendrán hasta 99 referencias de neumáticos, apunta la marca, para sus turismos y 23 opciones para SUV.

Entre las características de la nueva gama, la enseña destaca el beneficio económico, gracias a un menor impacto en el consumo de combustible, su duración y su precio, así como su mayor seguridad y control, con una mejor adherencia en mojado y en seco. A esto hay que sumar que el nuevo diseño, tanto de su flanco como de la banda de rodadura, mejora el confort de conducción gracias a la disminución del ruido.

La enseña también recuerda que sus compuestos “siempre han ofrecido adherencia, control y placer de conducción, independientemente de la estación del año y de las condiciones meteorológicas”.

La nueva gama BFGoodrich Advantage sustituirá a la actual oferta g-Grip para turismos de la marca y aumentará su oferta en 2021 con dimensiones para llantas de 18, 19 y 20 pulgadas. Mientras que durante todo el año 2020 se seguirán comercializando todas aquellas dimensiones no renovadas del actual modelo g-Grip.

Por otro lado, en el segmento off-road, BFGoodrich lanzará seis nuevas referencias en All Terrain y tres en Mud Terrain; mientras que para vehículos industriales se presentará la renovación de la gama para camión, con la llegada del BFGoodrich CrossControl 2 en el segmento de utilización mixto/construcción, y el BFGoodrich CraneControl en grúas.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña