Neumáticos | Autia distribuirá en exclusiva la marca Marshal en España

El grupo ha llegado a acuerdos de colaboración con Kumho y Goodyear para su etapa pos-Eurotyre.

Autia distribuirá en exclusiva la marca Marshal en España
Autia distribuirá en exclusiva la marca Marshal en España

Autia (ex Eutotyre) acaba de anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con Kumho, a través del cual sus neumáticos formarán parte de la oferta premium que ofrecerá la red de talleres especializados. Además, distribuirá en exclusiva su marca Marshal para toda España.

El acuerdo, firmado por Luís Hernández, representante de ambas marcas en España, y Alberto Rodríguez, director general de Autia, se verá reflejado en el aumento de la presencia de estas marcas en los talleres de la nueva enseña. Así, Kumho "refuerza su relación comercial y apuesta por el nuevo rumbo que toma la antigua red Eurotyre", según la compañía.

Igualmente, el grupo ha anunciado otro acuerdo de colaboración sellado con Goodyear Dunlop, cuyos neumáticos también formarán parte de la oferta de la red en sus establecimientos de toda España.

Dicho acuerdo ha sido suscrito por Alberto Granadino, director de Consumer de Goodyear Dunlop Iberia, y Alberto Rodríguez. En palabras de Granadino, "contar con una red como Autia, con su experiencia y madurez, es una garantía de que nuestros productos están en manos de buenos prescriptores".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña