Neumáticos | Adine supera el centenar de asociados

Agrupa a más del 80% del sector.

Adine supera el centenar de asociados
Adine supera el centenar de asociados

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha superado la cifra de 100 asociados. Esta asociación, que agrupa a más del 80% del sector, incorpora ya un total de 103 empresas.

Sus principales labores están centradas en la lucha contra el fraude en la importación de neumáticos no declarados; la aclaración sobre la no caducidad de los neumáticos y su presentación como parte interesada en el procedimiento antidumping contra las importaciones de neumáticos nuevos o recauchutados destinados autobuses o camiones procedentes de China.

La asociación destaca “la importancia que supone lograr la unión de las empresas y empresarios del sector”, con el fin de contar “con una asociación fuerte y una voz potente ante los Organismos y Administraciones Públicas, que sea capaz de poner en valor el sector del neumático en España.

A su vez, Adine invita a sumarse a su asociación a todas aquellas empresas del sector (fabricantes, distribuidores, importadores y talleres de neumáticos) que tengan inquietudes e intereses comunes. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña