65.000 seguidores

en redes sociales

Neumáticos

Adine supera el centenar de asociados

Agrupa a más del 80% del sector.

Publicado: 18/04/2018 ·12:19
Actualizado: 18/04/2018 · 12:19
  • Adine supera el centenar de asociados

¡Únete a las listas de difusión de Infotaller

UNIRSE

La Asociación Nacional de Distribuidores e Importadores de Neumáticos (Adine) ha superado la cifra de 100 asociados. Esta asociación, que agrupa a más del 80% del sector, incorpora ya un total de 103 empresas.

Sus principales labores están centradas en la lucha contra el fraude en la importación de neumáticos no declarados; la aclaración sobre la no caducidad de los neumáticos y su presentación como parte interesada en el procedimiento antidumping contra las importaciones de neumáticos nuevos o recauchutados destinados autobuses o camiones procedentes de China.

La asociación destaca “la importancia que supone lograr la unión de las empresas y empresarios del sector”, con el fin de contar “con una asociación fuerte y una voz potente ante los Organismos y Administraciones Públicas, que sea capaz de poner en valor el sector del neumático en España.

A su vez, Adine invita a sumarse a su asociación a todas aquellas empresas del sector (fabricantes, distribuidores, importadores y talleres de neumáticos) que tengan inquietudes e intereses comunes.

Listas de difusión de Infotaller

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME
La UE adopta un derecho antidumping sobre importaciones de neumáticos de China
Nueva jornada sobre el fraude en la gestión de los neumáticos fuera de uso