Noticia remitida | Volkswagen ID.3 llega a Canarias

Recientemente, Volkswagen anunció la llegada a Canarias de su novedoso modelo eléctrico ID.3. Un vehículo que se ha destacado en el mercado automotor por su avanzada tecnología que permite a los usuarios disfrutar de una autonomía de 549 km, así como reducidos tiempos de carga. Además de reafirmar nuevamente su compromiso con las políticas corporativas sostenibles, el fabricante alemán ofrece su nuevo coche a precios muy competitivos y accesibles.

Volkswagen ID.3 llega a Canarias
Volkswagen ID.3 llega a Canarias

Canarias se ha convertido en otra afortunada región del país que tiene la oportunidad de conocer el primer coche eléctrico que ha incorporado en su diseño la avanzada tecnología basada en la plataforma modular eléctrica MEB. Uno de los proyectos más importantes de Volkswagen, y en el que la compañía ha invertido alrededor de 6.000 millones de euros.

Entre los principales logros que Volkswagen ha señalado sobre las inigualables características de la plataforma modular MEB, se encuentra su garantía de longevidad. En este sentido, el Volkswagen ID.3 cuenta con destacadas baterías diseñadas para ofrecer el 70% de su capacidad al cabo de 8 años. Un poderoso diseño que ha venido a marcar una nueva era en materia de longevidad, autonomía y movilidad sostenible.

El Volkswagen ID.3 representa la llegada del futuro

El fabricante alemán, con más de 80 años en el mercado, dio a conocer que su novedoso coche eléctrico se encuentra disponible en varias versiones y con precios varían desde los 21.000 euros. Asimismo, cada una de estas versiones dispone de diferentes capacidades con respecto al nivel de autonomía de sus baterías.

Los clientes tienen la posibilidad de escoger entre tres modelos de Volkswagen ID.3 en Canarias. El primero de ello, el modelo ID.3 Pure, cuenta con batería de 45 kWh, capaz de garantizar una autonomía aproximada de 330 km y una potencia de 125 CV. Por otra parte, se encuentra el modelo “medio”, también conocido como la versión Pro del ID.3. Un coche con baterías de 62 kWh que le permiten rendir distancias de 420 km de autonomía.

Finalmente, el modelo con la batería más grande es el ID.3 Pro S. Una versión superior con capacidades de 82 kWh brutos, logrando así una autonomía aproximada de 549 km y con una potencia de 204 CV.

Volkswagen ID.3 obtiene su Etiqueta Cero

El Volkswagen ID.3 no solo se caracteriza por la asombrosa capacidad de sus baterías basadas en la tecnología modular eléctrica MEB. Además, este revolucionario coche se ha convertido en el primer modelo fabricado por la marca germana en ofrecer una nula emisión de gases contaminantes.

Gracias a este importante aporte en materia de movilidad sostenible, el modelo ID.3 posee su distintivo ambiental, la Etiqueta Cero. Un reconocimiento al balance neutro de emisiones en el que se incluyen los procesos de producción de componentes, elaboración de la carrocería así como su pintura y trabajo de ensamblaje.

Cabe destacar que aquellos usuarios que deseen mantener y utilizar permanente su Volkswagen ID.3 sin generar ningún tipo de emisiones, tienen la posibilidad de cargar sus baterías con energía eléctrica de origen renovable. Compañías aliadas de la marca alemana como Domingo Alonso Group, ponen a disposición del público este servicio de energía renovable que les permite aportar su grano de arena con respecto al cuidado medio ambiental.

Atractivo diseño estético del ID.3

El diseño exterior del ID.3 se define por su aspecto predominantemente futurista. En la parte delantera del coche es posible observar sus faros Matrix LED que se encuentran diseñados para saludar al propietario cuando éste se acerca con las llaves. Una divertida y atractiva función que forma parte del sistema opcional Keyless Advanced para el bloqueo del coche y arranque. En este sentido, al estar activada la función, sus faros LED Matrix opcionales realizan una especie de “guiño con el ojo” al encender por breves momento sus faros. 

Por otra parte, en el área delantera del ID.3 se encuentra la remodelada y novedosa versión del logotipo de Volkswagen, que a lo largo de las últimas 8 décadas ha experimentado múltiples modificaciones en su diseño. 

En cuanto a su interior, Volkswagen ha calificado a su innovador vehículo eléctrico como “futurista y cómodo”. Acogedores y confortables asientos, gran amplitud en la zona de las piernas, una gran pantalla táctil, son algunas de las principales características del modelo ID.3. Un coche que le permite disfrutar a sus usuarios de un destacado espacio interior que ha logrado gracias a la plataforma modular eléctrica MEB. De esta manera, el coche cuenta con una batalla más alargada y un acortado voladizo.

De igual manera, el coche cuenta con un diseño interior sin túnel central que permite mayor amplitud, así como un maletero que se ha destacado por su capacidad máxima de 385 litros.

La mejor accesibilidad

Finalmente, entre los aspectos más atractivos que ha incorporado el avanzado modelo ID.3 es necesario señalar sus funciones de asistente de voz, volante multifunción y panel manejado a través de un sistema táctil.

Sin duda, Volkswagen ha revolucionado el mercado con el lanzamiento de este innovador vehículo que, además, ya se encuentra disponible en la región de las Islas Canarias. 

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña