Noticia remitida | Transferencia de un vehículo online

Transferencia de un vehículo online
La transferencia de un vehículo puede hacerse online con total garantía

Hay muchas plataformas web que ofrecen servicios de transferencia de vehículos online, hacer la compraventa y el cambio de nombre. Sin embargo, pocos portales están verdaderamente orientados a los profesionales del sector, concesionarios, talleres o puntos de venta de vehículos de ocasión.

Tramicar es la mejor herramienta para gestionar todos los trámites del día a día de un profesional de la automoción, así como la transferencia de un vehículo. Su página web es tramicar.es y ofrecen un servicio integral del proceso de transferencia, con total garantía jurídica y en solo unos minutos.

Si eres un concesionario o una empresa dedicada al sector vas a obtener un notorio ahorro de tiempo. Puedes completar el proceso de compraventa de un vehículo de manera online, sin tener que realizar desplazamientos y en cualquier momento del día. Además, Tramicar posibilita que el proceso se realice también en fin de semana, por lo que la gestión de la compraventa se finaliza mucho más rápidamente que por la vía convencional.

Trabajar con Tramicar es totalmente seguro y reúne todas las garantías jurídicas. De hecho, la plataforma verifica con la DGT la titularidad del vendedor del vehículo, lo cual garantiza la seguridad para el comprador. Procedimentalmente, la seguridad de la compraventa queda sellada con una firma electrónica avanzada de los documentos y la presencia de un tercero de confianza que está homologado por el Ministerio de Industria.

El servicio que ofrecen es integral, por lo que acompañan a sus clientes en todos los pasos de la transferencia de manera ininterrumpida. Un punto muy positivo de ser una plataforma online es que les permite aportar información en tiempo real. Las fases del proceso se pueden completar en solo unos minutos; desde el pago del vehículo hasta la firma digital. La compraventa puede cerrarse desde internet en un momento e identificando a las partes de manera sencilla y segura. Además, la transparencia es un valor a destacar de Tramicar puesto que las partes del proceso están informadas en todo momento a través de un área privada online.

A nivel corporativo, Tramicar asegura defender un modelo de empresa ética y honesta comprometida con sus empleados y la sociedad. La empresa sigue un proceso de producción de acuerdo a las reglas del mercado y con buen trato a sus proveedores.

A veces, muchas de las plataformas online sobre transferencia de vehículos pueden parecer inseguras y llenas de información falsa. Este no es el caso de Tramicar. En Tramicar.es hay muchas opciones de contactar con su equipo y disponen de múltiples guías que te ayudan a responder todas las dudas que te puedan surgir. Si navegar por internet a veces puede ser caótico, en el caso de esta plataforma todas las fases de la transferencia están especificadas en una guía. Además, también disponen de un tutorial en vídeo con todos los detalles del proceso incluso antes de registrarte.

No hay que tener miedo a hacer transferencias de vehículos de manera online si se escoge la plataforma correcta. Al final, hacer la compraventa de un vehículo con Tramicar produce un ahorro de tiempo y dinero.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña